miércoles, 13 de marzo de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 103 (13 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 103

Que Bonito Amor Capitulo 103 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 13 de marzo de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 103 del 13 de marzo de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Justo encuentra al Padrino en un restaurante y fingiendo inocencia, lo invita a participar en uno de sus negocios; acuerdan verse en otro momento; el Padrino se pregunta si Justo de verdad no lo liga con lo que le sucedió a Santos, o le está tendiendo una trampa.

Amalia dice a Santos que ella quiere que María tenga niño y Santos dice que él quiere niña, y en broma, ambos dicen que seguirán teniendo problemas por eso.

Coloso le dice a Santos que sus celos lo van a matar ya que tendrá que pelearse con todos los que contraten serenatas con María. Santos le dice a coloso que querían comprar a María, coloso se une a la pelea contra los juniors.

Santos trata de explicarle a Concho el motivo del pleito. Coloso manda a Susanito a que se lleve a María a su camerino, ella se niega. La policía llega al bar para detener a los que se estaban peleando.

Mirna le sugiere a Elvira que sean amigas y le enseñará todo lo que sabe sobre el manejo del bar para que pronto sea la que de las órdenes en el bar.

La policía detiene a Santos y a los juniors a los que golpeo. Paloma ve la foto de Rodri besándose con Vanesa. Vanesa y Cindy planean hacer que Paloma no quiera volver a ver a Rodri. Ana le lleva al siete mares unas enchilada para que coma y no se malpase y el siete mares la invita a salir.

Mirna empieza a enseñarle a Elvira el movimiento y manejo del bar. María dice al junior que si no dice la verdad ella hará un escándalo y se van a enterar que acoso a una mujer embarazada.  El junior acepta que se porto mal con María y acepta pagar la serenata para que no los lleven a la delegación.

Fernando reclama a Ana que le lleve de comer al siete mares. Lourdes le pregunta a Mirna que si pretende poner en su contra a su hija, le advierte que no se atreva o va a saber lo que hace una madre por sus hijos.

María le dice a Santos que está cansada de sus pleitos, que lo mejor será que se dejen de ver.

El padrino le comenta a Giuliano que don justo le pidió que lo asesore en su empresa, pero que le resulto sospechoso. Justo le dice a Wendy que debe hablar con el comandante y decirle lo que sabe de Giuliano para que lo atrapen.

Santos le promete a María que cambiará, pero que no le pida que se dejen de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...