jueves, 14 de marzo de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 104 (14 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 104

Que Bonito Amor Capitulo 104A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 14 de marzo de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 104 del 14 de marzo de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: El padrino le comenta a Giuliano que don justo le pidió que lo asesore en su empresa, pero que le resulto sospechoso.

Justo le dice a Wendy que debe hablar con el comandante y decirle lo que sabe de Giuliano para que lo atrapen. Santos le promete a María que cambiará, pero que no le pida que se dejen de ver.

Mancia le cuenta a Irazema que Fabián amenazo a Susanito con lastimarlos si no se aleja de ella. María le reclama al Coloso que haya hecho todo lo posible para que llevaran a Santos a la delegación.

Fernando le dice a santos que debe tener cuidado y ser más prudente. Irazema decide irse y dejar a Susanito, le escribe una carta de despedida diciéndole que lo ama.

Fernando y Susanito recriminan a coloso por querer perjudicar a santos. Fabián sorprende a Irazema cuando esta trata de escapar.

María termina de cantar, coloso le lleva un ramo de flores a María y le pide perdón por haberse portado como un patán. El público les pide que se den un beso y coloso se acerca a María la abraza de tal manera que el sombrero los cubre y pareciera que si se besan.

¿Podrá Santos controlar sus celos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...