viernes, 15 de marzo de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 105 (15 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 105

karla-lvarez-es-irazema-215x120A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 15 de marzo de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 105 del 15 de marzo de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: María termina de cantar, coloso le lleva un ramo de flores a María y le pide perdón por haberse portado como un patán.  El público les pide que se den un beso y coloso se acerca a María la abraza de tal manera que el sombrero los cubre y pareciera que si se besan.

María grita de dolor y Santos corre a auxiliarla. Elvira sonríe por lo que está pasando y Mirna se da cuenta.Santos carga a María para llevarla al hospital; el Coloso los lleva. Mirna le dice a Elvira que sabe que ella tuvo que ver con el accidente de María y aunque ella lo niega, le aconseja que aprenda a disimular mejor. Santos y el Coloso llegan con María al hospital. Santos se separa de María repitiendo que la ama; queda desesperado. La ginecóloga decide hacerle un ultrasonido a María porque ésta siente mucho dolor. María queda desesperada al saber que puede perder a su hijo. La enfermera también avisa a Santos sobre esa posibilidad y él queda destrozado. María comienza a sangrar y se desmaya; la ginecóloga la lleva al quirófano, María entra en shock porque ha perdido mucha sangre. ¿Lograrán los médicos revivirla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...