martes, 19 de marzo de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 107 (19 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 107

Que Bonito Amor Capitulo 107A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 19 de marzo de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 107 del 19 de marzo de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Santos se separa de María repitiendo que la ama; queda desesperado. La ginecóloga decide hacerle un ultrasonido a María porque ésta siente mucho dolor. María queda desesperada al saber que puede perder a su hijo. La enfermera también avisa a Santos sobre esa posibilidad y él queda destrozado. María comienza a sangrar y se desmaya; la ginecóloga la lleva al quirófano, María entra en shock porque ha perdido mucha sangre. ¿Lograrán los médicos revivirla?

Santos ha recibido la noticia de que su hijo murió y sufrirá su pérdida acompañado de la desesperación de no poder ver a su bonita en este momento tan difícil para los dos. Gloria esta lista para regresar por Rodrigo a quien recuerda con melancolía.

Elvira llegará en el momentos justo en el que santos recibe la noticia de la pérdida de su hijo y finge lamentarlo, éste le exige que se vaya y no se burle de su desgracia. Ella le responde sínicamente que no tuvo la culpa de que perdieran a su bebe, pero disfruta ver que Santos está sufriendo. Don Concho le dice a Mirna que está equivocada si creía que regresaría con ella y ésta lo amenaza con decirle a María que la mitad del bar es de Amalia porque su padre invirtió en el.

Lourdes se da cuenta que Elvira tuvo algo que ver con el accidente de María, cuando llegan a su casa la confronta diciéndole que vio su expresión cuando la doctora le dijo a Santos que María había perdido al bebe.

Santos está destrozado por lo que sucedió y llora la pérdida de su hijo desconsoladamente. Elvira está feliz de haber logrado lo que quería y asegura que Santos pagará todas y cada una de las humillaciones que le hizo. ¿Qué más tendrá entre manos para hacer sufrir a Santos y a María?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...