miércoles, 20 de marzo de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 108 (20 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 108

Que Bonito Amor Capitulo 108A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 20 de marzo de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 108 del 20 de marzo de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Santos está destrozado por lo que sucedió y llora la pérdida de su hijo desconsoladamente. Elvira está feliz de haber logrado lo que quería y asegura que Santos pagará todas y cada una de las humillaciones que le hizo.Santos no perderá la esperanza y Mirna chantajeará a Elvira

Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-03-20 Mirna chantajea a Elvira Santos no perderá la esperanza y le pedirá a dios tener la fuerza necesaria para aliviar la pena de María con todo su amor.

Ana encuentra al siete mares tirado en la calle y extremadamente borracho, intentará levantarlo para llevárselo de ahí. Susanito cuestiona a don Concho sobre qué hacia él con su madre en una foto de hace muchos años que fue tomada en el bar Cruz de olvido, este le dirá que eran amigos y Susanito intrigado le preguntará si sabe quién es su padre.

El Coloso le dice a Santos que él es el único que ama realmente a María, el que ha estado incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas y que si realmente siente algo por ella es mejor que se vaya cuando pase todo. Mirna chantajeará a Elvira, le dirá que don Concho la quiere correr del bar y que si ella no la ayuda a convencerlo de lo contrario, le dirá a Santos que ella provoco que su mujer perdiera al hijo que esperaban con tanta ilusión. ¿Cederá Elvira al chantaje de Mirna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...