jueves, 21 de marzo de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 109 (21 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 109

Que Bonito Amor Capitulo 109A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 21 de marzo de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 109 del 21 de marzo de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: El Coloso le dice a Santos que él es el único que ama realmente a María, el que ha estado incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas y que si realmente siente algo por ella es mejor que se vaya cuando pase todo. Mirna chantajeará a Elvira, le dirá que don Concho la quiere correr del bar y que si ella no la ayuda a convencerlo de lo contrario, le dirá a Santos que ella provoco que su mujer perdiera al hijo que esperaban con tanta ilusión.

A María se le desgarrará el alma porque Santos le dará la noticia de la muerte de su bebé, ella no podrá resistirlo y se culpará de haberlo matado. Gloria regresa a buscar a su hijo a casa de María, Paloma abre la puerta y se sorprende al verla ahí.

A Rodrigo le espera algo terrible, intentará ir a reunirse con su madre y al pedir un aventón los señores de la camioneta a la que se sube intentarán robárselo, el se dará cuenta que la carretera que toman no va a Monterrey y pedirá que lo dejen ahí, al ver que el conductor no se detiene se lanzará a la carretera. Susanito confronta a don Concho y a Mancia y le pregunta si este es su padre, ella no podrá ocultarle más la verdad y le revelará que, en efecto don Concho es su papá, Susanito no puede creerlo.

María saldrá del hospital destrozada por la pérdida de su bebé, la doctora le informa a Amalia la desaparición de su hija y ésta le dice a Santos que si algo le pasa a María él será el único responsable de lo que le pase. ¿La vida de María estará en riesgo al escapar así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...