martes, 5 de marzo de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 97 (5 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 97

Que Bonito Amor Capitulo 97A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 5 de marzo de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 97 del 5 de marzo de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Irazema espera a Susanito y cuando él se acerca, le extiende los brazos, ambos se funden en un gran beso y abrazo.  Justo y Santos llegan al Table dance de Rubén y entran. Santos reconoce la música que se toca como la que escuchaba cuando lo tuvieron secuestrado. Llegó la hora de hacer justicia y Santos tendrá que encarar a uno de sus enemigos.

María (Danna García) le hace prometer a Santos (Jorge Salinas) que pase lo que pase, va a luchar hasta el final. Justo (Juan Ferrara) cuenta a Santos y a María que Rubén (Marcelo Buquet) quiere denunciarlo por ser un prófugo de la justicia; Santos decide ir a enfrentar a Rubén y Justo lo acompaña. El Comandante Derecho (Roberto Ballesteros) y la Teniente Curtis (Rosita Pelayo) encuentran a Giuliano (Roberto Palazuelos) y se lo llevan detenido. Santos y Justo llegan a la inmobiliaria Del Olmo y ven a Rubén saliendo de allí, deciden seguirlo. Irazema (Karla Álvarez) espera a Susanito (Miguel Ángel Biagio) y cuando él se acerca, le extiende los brazos, ambos se funden en un gran beso y abrazo.

Justo y Santos llegan al table dance de Rubén y entran. Santos reconoce la música que se toca como la que escuchaba cuando lo tuvieron secuestrado. Amalia (Angélica María) va a ver a María y le reprocha que se haya ido de esa manera de su casa; María le deja bien claro que siempre irá tras Santos. Santos se presenta ante Rubén, le dice que va a entregarse y éste se alegra, pero Santos le dice que también pedirá una investigación por secuestro, ya que fue en ese lugar donde lo tuvieron; Rubén y Fabián se ponen nerviosos, pero tratan de negar que sea verdad.

Un hombre contrata al bar "Ay Jalisco, no te rajes" para festejar su aniversario de bodas, pero pone como condición que Jorge Alfredo, el Coloso (Pablo Montero) y la Perla Tapatía estén ese día; don Concho (Salvador Pineda) le asegura que sí estarán y dice a Mirna (Pati Díaz) y Lourdes (Lina Santos) que regresará a Vargas al bar al precio que sea. Amalia dice a María que ya no va a oponerse a su relación con Santos, pero le pide que regrese a su casa, María acepta.

Justo dice a Rubén que va a utilizar todas sus influencias y amistades políticas para hundirlo; toma el teléfono y pide con la policía para hacer una denuncia por secuestro. Fabián le cuelga el teléfono a Justo y le pide que lleguen a un acuerdo, aunque asegura que Santos no va a tener tiempo de demostrar que estuvo secuestrado; Justo le afirma que tal vez Santos no tenga tiempo, pero él sí. Rubén acepta no denunciar a Santos, a cambio de que él tampoco denuncie lo de su secuestro, pero lo que sí deja claro es que no va a dejarle el camino libre con María. María le asegura a su mamá que esa misma noche regresará a su casa. Don Concho llega ante María y le pide que ella y Santos regresen a cantar al bar esa misma noche porque si no, tendrá que despedir a la mitad de los empleados.

Susanito está feliz con Irazema; se entera que su mamá la buscó para decirle que acepta su relación y le pregunta si le dijo otra cosa, pero ella le dice no. Santos ya no permite las humillaciones de Rubén y de Fabián, ya que ahora que saben quién es él realmente, les deja claro que está por encima de ellos. Fabián queda furioso con Rubén, ya que nuevamente por su culpa están a punto de tener problemas con la policía. Santos agradece a Justo haber quebrantado sus principios por él, pero Justo le deja claro que sólo lo hizo porque su vida está en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...