miércoles, 6 de marzo de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 98 (6 de Marzo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 98

Que Bonito Amor Capitulo 98A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 6 de marzo de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 98 del 6 de marzo de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Fabián queda furioso con Rubén, ya que nuevamente por su culpa están a punto de tener problemas con la policía. Santos agradece a Justo haber quebrantado sus principios por él, pero Justo le deja claro que sólo lo hizo porque su vida está en peligro.Una promesa por cumplir, una invitación inesperada y una prueba que condena.

El Aventurero va a ver a Mirna a su departamento, se besan con pasión y en ese momento llega Concho y los sorprende; los corre a ambos del bar, pero Mirna le dice que no puede correrla porque le conoce varios secretos que pueden hundirlo. Amalia cuenta a María que fue Justo quién la convenció de apoyar su amor con Santos. Wendy vuelve a decir ante Santos y ante Justo que no quiere a María como esposa del primero porque no es de su clase; Santos le deja claro a Wendy que si tiene que escoger entre ella y María, escoge a María. Justo le da a Santos el anillo de compromiso para que se lo entregue a María, dice que es una mujer excepcional y quién mejor que ella para portar ése anillo. Mirna llega al bar como si nada, discute con don Concho amenazándolo con contarle aAmalia y María que Pedro fue el dueño de la mitad del bar; don Concho le dice que no tiene pruebas y no puede hacer nada. Lourdes escucha que Concho descubrió a Mirna con El Aventurero y le dice que ella lo sabía desde hace mucho.

El Coloso pide a Elvira que se alíen para vengarse de Santos y que acepte que se quede para tenerlo cerca y poder hacerlo. Justo se despide de Santos porque se va a regresar a los Ángeles, le dice que está muy orgulloso de él porque ha sido muy fuerte, a pesar de todas las cosas tan terribles que le han pasado. Lourdes pregunta a Concho qué es lo que le sabe Mirna, que lo obliga a mantenerla en el bar. María le cuenta a Santosque gracias a su papá, su mamá aceptó su relación y se va a regresar a vivir a su casa, pero le aclara que cuando él tenga que irse a Los Ángeles, se irá tras él. Justo va a despedirse de Amalia y la invita a cenar para agradecerle todas las atenciones que ha tenido con Santos; ella duda, pero finalmente acepta. Santos le da serenata a María y luego le entrega el anillo de compromiso que era de su mamá y le pide que se case con él; María acepta y se besan con todo su amor. Finalmente, el Coloso dice a Santos que va permitir que regrese al bar, pero le advierte que le va a hacer pagar haberse metido con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...