miércoles, 10 de abril de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 158 (10 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 158

Amores Verdaderos Capitulo 158A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 10 de abril de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 158 el 10 de abril de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Adriana (Natalia Esperón) se encuentra con Candelaria, le pregunta por la enfermera que regaló a su hija y le ruega que le diga todo lo que sabe.

Liliana enfurece, confronta e insulta a Nikki, la toma desprevenida y le aplica una llave de aikido. Arriaga enfurece con Liliana y Adriana confrontará a Candelaria.

Victoria descubrirá que Paula era la amante de Aníbal.Kendra (Marjorie de Sousa) no puede soportar que Candelaria (Ana Martin) se convierta en una Balvanera pues podría quedarse con toda su fortuna.

Por su parte, Arriaga (Eduardo Yáñez) sigue desconfiando de Joan Constantín (Lisardo), se lo comenta aAdriana (Natalia Esperón) pues piensa que sólo quiere jugar con ella.

Paula (Silvia Manríquez) confronta a Aníbal (Enrique Rocha), le asegura que nunca debió ser su amante,Victoria (Erika Buenfil) la escucha y la confronta.

Más tarde, Felipe (Arsenio Campos) enfurece y trata de golpear a Aníbal pues se da cuenta que él es el hombre que le robó el amor de Paula.

¿Qué harán los Balvanera tras este descubrimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...