martes, 16 de abril de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 162 (16 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 162

Amores Verdaderos Capitulo 161A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 16 de abril de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 162 el 16 de abril de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Aníbal le pide a Nelson que se prepare pues le lloverán demandas y terminará en la cárcel.

Más tarde, Nelson está harto, decide revelarle a todos que Cristina (Mónika Sánchez) fue una Balvanera. Aníbal (Enrique Rocha) comienza a sentirse mal, Victoria (Erika Buenfil) responsabiliza de todo a Nelson (Guillermo Capetillo), éste espera que muera.

Por su parte, Salsero (Francisco Gattorno) y Beatriz (Susana González) se besan apasionadamente, ambos hacen el amor. Liliana (Sherlyn) está decepcionada, le pregunta a Arriaga (Eduardo Yáñez) por qué le puso los cuernos aCristina (Mónika Sánchez) con Victoria, su propia hermana, le asegura que nunca lo perdonará.

En el hospital, Aníbal pide ver a sus nietas Liliana y Nikki (Eiza González). Adriana (Natalia Esperón) le pregunta a Victoria si al enterarse el verdadero parentesco de Cristina, se alejará de Arriaga.

¿Qué contestará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...