viernes, 26 de abril de 2013

Amores Verdaderos Capitulo 170 (26 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 170

Amores Verdaderos Capitulo 170A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 26 de abril de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 170 el 26 de abril de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Beatriz (Susana González) se entera que Paula (Silvia Manríquez) tiene cáncer de médula en etapa terminal. Nelson (Guillermo Capetillo) obtiene los resultados de ADN de Mía, está por descubrir si él es su padre. Nelson le dirá a Francisco que no se opondrá más a su relación con Nikki y Adriana descubrirá que está embarazada.

Aníbal (Enrique Rocha) está seguro que Joan Constantín (Lisardo) no ama a Adriana (Natalia Esperón) y sólo quiere venganza, por lo que tomará cartas en el asunto. Por su parte, Roy (Eleazar Gómez) le dice a Liliana (Sherlyn) que ya está harto pues ella no entiende que en verdad la ama, decide renunciar.

Adriana (Natalia Esperón) se llena de alegría al descubrir que está embarazada de Joan Constantín. Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Liliana que ha cambiado mucho y ya no es la misma de antes, le asegura que algún día entenderá que el apellido no lo es todo en la vida.

Nelson (Guillermo Capetillo) habla con Guzmán (Sebastián Rulli) y Nikki (Eiza González), les comenta que a partir de ese momento no interferirá en su vida.

¿Podrán vivir un amor pleno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...