lunes, 8 de abril de 2013

Ana Brenda desmiente embarazo

Me gusta

ana-brenda-contreras-613-385x380Luego que se diera a conocer que la actriz Ana Brenda Contreras, de 28 años, se casó con su novio, el torero Alejandro Amaya, de 35, en una ceremonia en Las Vegas, Nevada, un fuerte rumor esta circulando que la rapidez del matrimonio fue a causa de un supuesto embarazo a lo que la actriz fue tajante al decir que no está embarazada.

Esto fue lo que dijo:

  • "En realidad no me importan lo rumores, y menos éste. Vamos a dar tiempo, verán que no es cierto (su embarazo)".
  • "Muchas cosas que hacemos las hacemos por gusto de nosotros; nos lo quedamos para nosotros", indicó, sin aclarar si se refería al supuesto "casorio".
  • "A fin de año haremos la boda. Saben que no oculto nada. Será un momento para compartir", agregó.
  • "Me puede dar un poco de mal humor que a veces, un medio, con la mano en la cintura, suelte una información; no me parece ético", indicó al enfatizar que tiene buena memoria y que no olvida a quienes señalan cosas falsas.
  • "No me olvido de las cosas", sentenció la actriz que da vida a Maricruz en Corazón Indomable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...