miércoles, 3 de abril de 2013

Ariadne Díaz se despoja de sus ropa en sesión de fotos

Me gusta

Ariadne Díaz realizó una serie de imágenes distintas y sensuales; la actriz reconoce que en muy pocas ocasiones muestra esta faceta, pero considera que vive un momento especial, y es una buena oportunidad para revelar más sobre su persona.

"La intención es mostrar una parte de mí que tal vez no tengo oportunidad de mostrar en las telenovelas, es algo mucho más cercano a lo que yo soy", reveló la actriz.ariadne-diaz-sensual-620x345

La actriz contó con el apoyo de su pareja, José Ron.

"Es muy respetuoso, él jamás se atrevería a decir qué no haga o sí, pero bueno esas cosas ni le pasan por la mente, yo más bien cuando le dije que iba a hacer estas fotos le gustó, se vuelve como cómplice de este tipo de cosas, más allá de un novio celoso, se vuelve un cómplice".

Ariadne deja en claro que no posará sin ropa para una revista pero no tiene problemas en desnudarse, cuando un personaje la seduzca y el proyecto valga la pena.

"Hacer una revista sin ropa no sé, no creo que lo hiciera, tendría que ser un momento muy especial, yo creo que no. Sin embargo, no lo pensaría demasiado si llegara un personaje que me conquistara y tuviera que quitarme la ropa, porque no soy yo; de repente le damos demasiado peso a la desnudez, yo creo que yo he visto escenas muy fuertes de gente que se desnuda y no tiene que ver con la ropa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...