miércoles, 17 de abril de 2013

Christina Aguilera y Alejandro Fernández cantaran tema musical de “La Tempestad”

Me gusta

Christina Aguilera y Alejandro Fernández cantaran tema musical de “La Tempestad” Salvador Mejía logró que Christina Aguilera y Alejandro Fernández unieran sus voces en una tempestad. Ellos interpretarán el tema central de la telenovela protagonizada por Ximena Navarretey William Levy.

"Es correcto, de hecho, acabo de salir de una reunión donde ya se confirmó dicha participación, fue un trabajo arduo ahí de la disquera y que por suerte ya se logró, ya se grabó el tema y pues ya está en esta lucha, en esta tempestad de voces que esperemos sea de su agrado".

El productor de La Tempestad, aseguró que no es un tema inédito, aunque en esta ocasión tiene el sello romántico de las dos estrellas internacionales.

"Originalmente era una sola voz y aquí es en dueto en español obviamente y con ese sentimiento latino y ese sentimiento temperamental que requiere La Tempestad".

La canción podrá escucharse a partir del 13 de mayo, fecha en que da inicio la telenovela, que se está grabando en locaciones del estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...