miércoles, 17 de abril de 2013

David Zepeda agradece su cuarta nominación en los Premios TVyNovelas

Me gusta

David Zepeda agradece su cuarta nominación en los Premios TVyNovelasDavid Zepeda es uno de los galanes consentidos del momento, por cuarta ocasión el sonorense está nominado a los Premios TVyNovelas.

Esta vez es parte de la terna Mejor Actor Protagónico, en donde compite contra Gabriel Soto (Un refugio para el amor) y Cristián de la Fuente (Amor Bravío).

Zepeda está muy agradecido por el reconocimiento de su trabajo en el melodrama Abismo de pasión.

"Muy afortunado, Dios quiera, es la cuarta ocasión en la que estoy nominado, el año pasado estaba nominado como protagónico con La fuerza del destino ganamos como Mejor Telenovela, no tuve la suerte de ganar como Mejor Actor, esperemos que esta vez se dé, si no se da pues ojalá que sea la mejor novela del año porque finalmente porque eso habla de saber trabajar en equipo".

David siempre se ha caracterizado por estar en continúo contacto con sus fans, a las que les dejó un mensaje: "A toda la gente que me brinda la oportunidad de ser su favorito les agradezco enormemente, principalmente quiero agradecer a toda la gente que me sigue que me apoya a través de Twitter, el cariño que me manifiestan constantemente, a mis fans hermosas siempre les dedico cada uno de mis proyectos y este no será la excepción".

Este 28 de abril no puedes perderte la noche más importante de la televisión mexicana, la premiación de los Premios TVyNovelas por el Canal de las Estrellas.

Conoce todo sobre la nominación de David Zepeda, HAZ CLIC AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...