viernes, 26 de abril de 2013

Guzman y Liliana se casan en Amores Verdaderos

Me gusta

sherlyn-y-sebastian-rulli-boda-620x345Lo peor que podría sucederle a Nikki en Amores verdaderos se hará realidad: la boda entre Guzmán (Sebastián Rulli) y Liliana (Sherlyn).

"Después de tanto sufrir y llorarle, lo convencí", aseguró Sherlyn.

"Es lo bonito de un final, que la gente reciba sorpresas y obviamente en el personaje de ella, el persevera y triunfarás, fue el sinónimo de Victoria", dijo Rulli.

Al término de la grabación, los actores repartieron algunos autógrafos y se toma fotografías.

"Me encanta vestirme de novia, porque llevas todo el ritual de la boda normal, el maquillaje, el tacón, todo eso, me encanta, me he casado como 16 veces, entonces cada vez es diferente y tengo un marido más guapo que el otro, espero que el definitivo me supere a Rulli", confesó Sherlyn.

"Guzmán está casándose convencido de lo que está haciendo y obviamente es un desenlace sorprendente que tampoco pueden dejar de ver y perderse lo que sigue", agregó Sebastián.

Quedan sólo dos semanas de Amores verdaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...