lunes, 8 de abril de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 106 ( 8 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 106

La Mujer del Vendaval Capitulo 106 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 8 de abril de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 106 del 8 de Abril de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Valeria (Rossana San Juan) y Luciano (Alfredo Adame) hacen el amor, éste le asegura que no deja de pensar en ella pero Valeria está consiente que sólo es su amante.

Por su parte, Octavia está segura que alguien debió hacerles creer a Alessandro (José Ron) y Silvana (María Marcela) que Marcela (Ariadne Díaz) se robó el collar, está dispuesta a averiguar de quién se trata.

Le anuncian a la familia Morales que el juez dictó acto de formal prisión y Mateo (Odiseo Bichir) irá al reclusorio como presunto responsable del homicidio de MikeCisneros (Mauricio Martínez).

Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) le dice a Octavia (Chantal Andere) que está enamorado de ella, July (Sachi Tamashiro) escucha todo, enfurece y asegura que se lasa pagará.

Más tarde, Marcela le informa a Mateo que lo trasladarán al reclusorio, él no lo puede creer.

Mientras tanto, Timoteo pone pruebas falsas para que Mateo se vaya a la cárcel, pues no quiere que encierren a Lencho (Jorge Gallegos).

¿Lograrán sacarlo de ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...