martes, 9 de abril de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 107 ( 9 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 107

La Mujer del Vendaval Capitulo 107 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 9 de abril de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 107 del 9 de Abril de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) le dice a Octavia (Chantal Andere) que está enamorado de ella, July (Sachi Tamashiro) escucha todo, enfurece y asegura que se lasa pagará.

Más tarde, Marcela le informa a Mateo que lo trasladarán al reclusorio, él no lo puede creer. Marcela (Ariadne Díaz) espera que cuando Alessandro (José Ron) se entere que es dueño de la mitad del Vendaval se anime un poco, María Laura (Florencia de Saracho)la escucha.

Por su parte, Emiliano (Agustín Arana) le revela a Valeria (Rossana San Juan) que la visión de Marcela ha disminuido considerablemente.

Alba (Michelle Renaud) está segura que Alessandro sentirá tranquilidad al saber que parte de la hacienda es de él. Octavia (Chantal Andere) le exige a Lencho (Jorge Gallegos) que no le revele nada sobre su relación a Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez), él siente culpa por lo que está haciendo.

Más tarde, María Laura se encuentra con Octavia, ambas forman una alianza para poder destruir el matrimonio de Marcela y Alessandro.

¿Lograrán separarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...