miércoles, 10 de abril de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 108 ( 10 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 108

La Mujer del Vendaval Capitulo 108 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 10 de abril de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 108 del 10 de Abril de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: María Laura se encuentra con Octavia, ambas forman una alianza para poder destruir el matrimonio de Marcela y Alessandro.

El Gordo delatará a Nisa, María Laura tratará de conquistar a Alessandro y éste amenazará a Marcela.

Alessandro (José Ron) amenaza a Marcela (Ariadne Díaz), le asegura que si ella es capaz de traicionarlo o engañarlo con otro hombre, la mata. Por su parte, Severo (Marco Muñoz) quiere descubrir cuáles son los documentos que valen tanto para Octavia (Chantal Andere), cada vez recupera un poco más la movilidad.

Alessandro le cuenta a María Laura (Florencia de Saracho) que Marcela le sugirió que hablara con sus papás, ésta le asegura que sólo lo está buscando por interés.Mientras tanto, El Gordo (Juan Carlos 'El Borrego' Nava) le revelará a Cuchi (Polo Monarrez) que Nisa (Thelma Madrigal) lo está engañando con otro.

María Laura le dice a Alessandro que lo único que pide es ser amada con la misma pasión con la que ella está dispuesta a amar, trata de besarlo.

¿Se besarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...