martes, 16 de abril de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 112 ( 16 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 112

La Mujer del Vendaval Capitulo 111A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 16 de abril de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 112 del 16 de Abril de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Mauro está harto de los malos tratos de Octavia, mientras Marcela irá a la ciudad para que Emiliano le practique nuevos estudios.

Mauro (Jauma Mateu) está harto de Octavia (Chantal Andere), decide terminar su amorío con ella. Por su parte, Nisa (Thelma Madrigal) se encuentra con Cuchi (Polo Monarrez), ambos se besan y Camilo (Javier Jattin) los ve a lo lejos.

Lencho (Jorge Gallegos) y Mauro fingen ser una pareja en frente de Octavia y los empleados del Toscana. Emiliano (Agustín Arana) llama a Marcela (Ariadne Díaz), le comenta que tiene una oportunidad única pues le harán unos estudios para poder curar su retinosis.

Mas tarde, Marcela le dice a Sagrario (Magda Karina) que viajará a la ciudad para que le practiquen los estudios, le pide que no se lo cuente a Alessandro (José Ron), MaríaLaura (Florencia de Saracho) escucha todo.

¿Se lo contará a Alessandro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...