martes, 23 de abril de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 117 ( 23 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 117

La Mujer del Vendaval Capitulo 117A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 23 de abril de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 117 del 23 de Abril de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Alessandro (José Ron) se dirige a la tumba del padre de Marcela (Ariadne Díaz). Octavia planea poner en ridículo a María Laura en su presentación, Mauro (Jauma Mateu) le sugiere que no lo haga o podría delatarla.

Mientras tanto, Emiliano (Agustín Arana) y Marcela se besan. Alba ha descubierto que está enamorada de Amadeo y los celos provocarán un nuevo enfrentamiento.

Luciano (Alfredo Adame) recibe de muy mala manera a Marcela (Ariadne Díaz) yAlessandro (José Ron) en el hotel. Por su parte, Octavia (Chantal Andere) le pide a Camilo (Javier Jattin) que le de una bebida energética a María Laura (Florencia de Saracho).

Alessandro se reencuentra con una amiga, ella lo llama mi amor y lo saluda con euforia, Marcela se llena de celos. Mientras tanto, Severo (Marco Muñoz) está en el hospital, se pone de pie y se dispone a llevar a cabo su plan.

Emiliano (Agustín Arana) le cuenta a Marcela que Alessandro le pidió que se alejara de ella. Más tarde, Alessandro platica con sus amigas, Marcela se acerca a ellas y les dice que es su esposo, éstas la humillan.

¿Cómo reaccionará Marcela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...