miércoles, 3 de abril de 2013

Mentir para vivir misa en VIVO

Me gusta

olivera-jarabo-villanueva-y-zepeda-620x336La nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo Mentir para vivir, protagonizada por David Zepeda, Mayrín Villanueva, Altair Jarabo y Diego Olivera,  arranca grabaciones oficiales este miércoles 03 de abril en punto de las 10:15 de la mañana en el foro 11 de Televisa San Angel.

Por tal motivo la producción ofrecerá una misa de acción de gracias y parte del elenco de la telenovela presentará a sus personajes. Para ellos es importante compartir con su público la bendición del proyecto, por lo que podrás disfrutar en una transmisión especial de Televisa.com/Telenovelas cada momento del arranque de Mentir para vivir.

Esta es una  historia inédita de la escritora María Zarattini en la que Mayrín dará vida a Oriana Caligaris y David Zepeda interpretará a Ricardo. Los personajes antagónicos estarán en manos de Altair Jarabo y Diego Olivera.

Acompaña a la producción en el arranque oficial de Mentir para vivir, este miércoles 3 de abril por Televisa.com/Telenovelas a las 10:15 de la mañana, para llenar de buena vibra este nuevo proyecto de Rosy Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...