lunes, 8 de abril de 2013

Porque el amor manda Capitulo 131 (8 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 131

Porque el amor manda Capitulo 131A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 8 de Abril 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 131 del 8 de Abril de Porque el amor manda por el canal de las estrellas:

Durante la fiesta de cumpleaños de Valentina, la policía detiene a Jesús. Alma y Verónica discuten enfrentadas. Alma da cachetada a Verónica. Le dice que es una mala madre y que Rogelio va a terminar traicionándola.

Las secretarias le cuentan a Xóchitl que Discua fue a buscar a Fernando a Avon, pero con quien estuvo hablando fue con Alma.

Discua llega a casa de Rogelio a pedirle explicaciones sobre el artículo falso del periódico. Rogelio la corre de muy mala manera.

El agente del M.P. da arresto de 48 horas a Jesús, es llevado a los separos. Rogelio y Verónica celebran su triunfo contra Jesús.

Alma se despide de Jesús en los separos, quiere ayudarlo, pero no sabe cómo. Ella debe irse, y Jesús se queda en una celda cuando siente un dolor tan intenso que no puede ni moverse. Pide ayuda pero nadie lo escucha.

Xóchitl llega a ver a Discua, deben hablar de Fernando. Se declaran la guerra, Xóchitl le recuerda a Discua que ella es la esposa de Fernando, pero Discua dice que ella fue su primer amor. Mientras tanto, Alejandra le dice a Fernando que no puede seguir pensando en Disuca si sigue casado con Xóchitl.

Alma angustiada por Jesús, quiere ver a Valentina. Valentina no quiere regresar con su mamá, le pide a Elías que se quede con ella. todos se verán en casa de Chatita.

Xóchitl se muestra fría con Fernando, le dice que Discua va a luchar por su amor.

Verónica usa el collar que Rogelio le regaló a Patricia. Él sorprendido de que lo tenga Patricia. Rogelio pregunta a Susana si envió el collar a Patricia.

Alma desesperada pues no localiza a Astudillo, ni a Delia para que ayuden a Jesús. Chatita y Alma con un mal presentimiento, van a ver a Jesús a la cárcel y lo encuentran inconsciente.

La policía llega por Jesús y lo detiene por no acatar la orden de la juez de  mantenerse alejado de Valentina. La vida de Jesús corre un gran peligro y Alma y Chatita ¿habrán llegado a tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...