martes, 9 de abril de 2013

Porque el amor manda Capitulo 132 (9 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 132

Porque el amor manda Capitulo 132A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 9 de Abril 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 132 del 9 de Abril de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Verónica usa el collar que Rogelio le regaló a Patricia. Él sorprendido de que lo tenga Patricia. Rogelio pregunta a Susana si envió el collar a Patricia.

Alma desesperada pues no localiza a Astudillo, ni a Delia para que ayuden a Jesús. Chatita y Alma con un mal presentimiento, van a ver a Jesús a la cárcel y lo encuentran inconsciente. La vida de Jesús estará en manos del doctor Zambrano y temen lo peor.

Alma y Chatita angustiadas por la salud de Jesús. Un médico determina hay que hospitalizar a Jesús, pues tiene hemorragia interna. Una ambulancia lleva a Jesús al hospital. Xóchitl enfrenta a Fernando, le pregunta si no tiene dudas de que todo haya sido obra de Rogelio y le informa que detuvieron a Jesús.

Jessica habla con su madre y está preocupada de que Cárdenas no descubra su secreto, antes de la boda.Maricela quiere saber cuál es ese secreto.

Romina habla con Verónica acerca de los problemas de conducta que tiene Valentina y que llevó un ratón a la escuela. Elías quiere llevar a Valentina a ver a Jesús, Verónica intenta impedirlo.

Patricia trabaja como estatua viviente, completamente pintada de plateada en un centro comercial. Hasta llegan los niños que siempre la han fastidiado. Finalmente pierde todo su pago cuando la señora que la contrató huye con todas las propinas.

El Dr. Zambrano, que atiende a Jesús les dice a Alma, Chatita, Elías y Valentina, que Jesús debe ser operado, requiere sangre y está muy grave. Entra en cirugía.

Rogelio asegura a Fernando, que él no tuvo nada que ver con lo de Discua. Llega Verónica, les dice que Jesúsestá en el hospital. Fernando va a verlo y descubre que es el mismo tipo de sangre, así que le donará.

Discua llama a Avon preguntando por Fernando, le dicen está en el hospital Discua se alarma, pues cree que él es el enfermo.

Alma y Patricia se enfrentan en el baño del hospital. Alma le reprocha que por su culpa, Jesús está muriendo. Entra Patricia y saca a Alma.

Durante la operación, Jesús entra en crisis respiratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...