miércoles, 10 de abril de 2013

Porque el amor manda Capitulo 133 (10 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 133

Porque el amor manda Capitulo 133A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 10 de Abril 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 133 del 10 de Abril de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Alma y Patricia se enfrentan en el baño del hospital. Alma le reprocha que por su culpa, Jesús está muriendo. Entra Patricia y saca a Alma.

Durante la operación, Jesús entra en crisis respiratoria. El diagnóstico es terrible y les espera un gran dolor

Durante la operación, Jesús entra en crisis respiratoria. Mientras tanto Chatita, Alma y Valentina, rezan en la capilla por Jesús.Discua confunde a Fernando con un viejito moribundo, entra a su cuarto. A pesar de que se da cuenta de la confusión, se compadece de él y se queda ahí.

El Dr. Zambrano les informa que la operación fue muy difícil y que Jesús está grave.Cárdenas le pide a Jessica que se conozcan íntimamente, ella se asusta y se va corriendo, pues su amado no conoce su secreto.

Chatita, Alma y Valentina entran a ver a Jesús a terapia intensiva, él logra reconocerlas, pero está muy delicado y muere. En la sala de espera, los amigos de Jesús, ven movimiento de emergencia. Se alarman al saber que están resucitándolo.

Zambrano trata de revivir a Jesús, pero no puede. Le dice a Alma que lo siente mucho. Chatita, Alma y Valentina lloran la muerte de Jesús. El médico sale a anunciar a los amigos la muerte de Jesús.

Jesús está muerto solo unos minutos, cuando resucita para gran sorpresa y alegría de sus mujeres. Es un milagro.

Sansón desentierra el muñeco del ayudante decapitado. Rogelio tiene una pesadilla en la que le cortan la cabeza. Sansón le lleva el muñeco a Rogelio y Verónica se da cuenta que fue él quien hizo la maldad.

Xóchitl se muestra cariñosa con Fernando, por consejo de sus amigas. Pero Discua logra interceptarlo al salir de su edificio.

Rogelio se molesta al saber que Jesús no murió. Confiesa que él y Valentina están en guerra.Alma está feliz de ver a Jesús vivo, se reiteran su amor, Jesús piensa en pedirle matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...