martes, 16 de abril de 2013

Porque el amor manda Capitulo 137 (16 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 137

Porque el amor manda Capitulo 137 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 16 de Abril 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 137 del 16 de Abril de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Se hace el juicio oral, para determinar si Jesús puede visitar a Valentina. Cynthia hace atestiguar a Delia y que declare que Jesús estuvo preso por traer ilegalmente un millón de dólares. Más tarde, hace atestiguar a un empleado de la bodega, quien declara que Jesús, descuidó a Valentina y se metió a una caja y estuvo en grave peligro.

Cárdenas sigue intrigado por el secreto de Jessica, ella le promete que no está enferma. Él le dice que él la sigue amando, sin importar qué secreto guarde. Delia le advierte a Rogelio que lo tiene vigilado, pues ya sabe de su relación con Ury Petrovsky. Jesús pide declarar, y lo hace de manera emotiva, conmoviendo a la Juez. Quien pide hablar con Valentina.

Verónica le advierte a Jesús, que seguirá haciéndole la vida miserable. Maricela aconseja a Patricia, que no deje ir a Elías y le pide que sea ella misma, sin fingir lo que no es. Jesús pide a Chatita, organice una reunión secreta con todos sus amigos. Luego dice a Alma, que se le inundó la casa a Chatita e irá a ayudarle. Alma no le cree pues quiere saber qué esconde Jesús.

Patricia acepta ser la novia de Elías. Se besan. Jesús les llama pues necesita su ayuda. Discua llega al departamento  de Fernando y lo besa. Jesús pide a todos, que le ayuden con ideas, para proponerle matrimonio a Alma. Todos están felices de poder ayudar a Jesús a pedirle matrimonio a Alma. Jesús les explica su plan.

Discua le pide a Fernando que le haga el amor. Se besan apasionados. Pero él recapacita y le pide que se vaya, A Discua se le cae un arete, ellos no se dan cuenta.

Verónica furiosa, porque la Juez fallará a favor de Jesús. Discute con Rogelio, quien le reprocha su forma de ser. La juez habla con Valentina y sentencia que Jesús sí puede ver a la niña. Alegría en todos. Verónica furiosa.

Alma confronta a Jesús, él divertido le dice que no está escondiendo nada. Terminan besándose con amor. Él la cita en un lugar secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...