viernes, 26 de abril de 2013

Porque el amor manda Capitulo 145 (26 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 145

Porque el amor manda Capitulo 145A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 26 de Abril 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 145 del 26 de Abril de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Verónica quiere darle la noticia a Rogelio de que será papá, pero él no la deja hablar pues está destrozado por la noticia de que Patricia se va con Elías.

Sebastián pide a Susana que vuelvan a salir. Ella le dice que tiene novio. Chatita pregunta a Patricia si ama a Elías. Alma le dice a Patricia que no ha dejado de pensar en Rogelio.

Por fin Rogelio dirá todo lo que siente y a él también lo sorprenderán

Las secretarias están felices por el nombramiento de Jesús en Avon. Patricia lepregunta a Xóchitl si hizo bien en no irse con Elías.

En el aeropuerto, Elías le explica a Rogelio que tal vez Patricia no lo ama losuficiente y por eso se arrepintió de último momento. Elías se va a Nueva York,triste. Rogelio llega a Avon a decirle a Patricia que la ama y le pide una segundaoportunidad.

Chatita llega a Avon a buscar a Pánfilo, para decirle que Saturnino ya no es sunovio. Mientras Alma recibe una torre de libros para leer sobre el embarazo.

Rogelio recibe el mail de Pancho López. Se entera que Jesús es el nuevosubdirector. Se enfurece, pues no quiere a Jesús ahí. Jesús le cuenta a Alma quea Rogelio no le encantó la idea.

Marcia ocupando el lugar de Martha, debe tomar los medicamentos de suhermana. Se da cuenta que Martha sin sus medicinas puede ser peligrosa.

Verónica llega a Avon a decirle a Rogelio que está embarazada. Rogelio no lecree a Verónica y se la lleva a hacer análisis. Cuando se confirma, él le repite queno la ama y no la soporta ni a ella ni a Valentina.

Alma está preocupada de que Rogelio quiera boicotear a Jesús. Jesús pregunta aAída por qué no tiene novio y qué hay entre ella y Julio.

Chatita se da cuenta que Pánfilo no ve con un ojo. Se lo lleva al médico. Peroaprovecha para besarlo.

Jesús le advierte a Verónica que no permitirá que lastime a Valentina. y debeagradecer que Alma no quiso mandarla a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...