lunes, 8 de abril de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 121 (8 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 121

pablo-montero-sombrero-blanco-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 8 de abril de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 121 del 8 de abril de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: María (Danna García) se enfrenta a doña Amalia (Angélica María), le dice que por su angustia tendrá que sacrificar su felicidad, que tendrá que perder al hombre que ama para que esté tranquila.

Santos (Jorge Salinas) habla con el Mil amores (Arturo Peniche) y le dice que ha tomado la decisión de regresar a Los Ángeles para entregarse.

María apela la sentencia de Susanito (Miguel Ángel Biagio), como parte del proceso se hace una reconstrucción de los hechos en el lugar del accidente con los peritos que levantaron el incidente y Susanito. Éste explica cómo pasó todo, y con este procedimiento salen a la luz muchas anomalías en el reporte pericial.

Se interroga a uno de los peritos, el cuál declara que Susanito no tenía el arma en la mano al momento de su detención, María le pide que aclare cómo fue la detención porque lo que se está narrando no coincide con lo que está escrito.

Rubén (Marcelo Buquet) y Elvira (Malillany Marín) van a comer juntos, él le ofrece salir las veces que ella quiera a disfrutar de los lujos que se da porque es un hombre solitario, le hace ver que es el mundo que Maríadespreció y Elvira demostrando su interés, le dice que no todas las mujeres son como María.

Sale a la luz otra prueba para demostrar la inocencia de Susanito, los peritos declaran haber encontrado otro casquillo lejos del lugar donde estaban él y Fabián, por lo que  la circunstancia de modo tiempo y lugar no coincide con los hechos. Se aclara que el cuerpo de Fabián quedó de espaldas, debido a la trayectoria de la bala y si ésta hubiera sido en la posición que Susanito tenía, el cuerpo hubiera quedado boca abajo.  Rubéntrata de disimular su nerviosismo.

El destino de Santos está por cambiar y María se enfrentará a su madre

¿Podrá Susanito salir libre después de esta revisión de su caso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...