martes, 9 de abril de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 122 (9 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 122

Que Bonito Amor Capitulo 122A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 9 de abril de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 128 del 9 de abril de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Sale a la luz otra prueba para demostrar la inocencia de Susanito, los peritos declaran haber encontrado otro casquillo lejos del lugar donde estaban él y Fabián, por lo que  la circunstancia de modo tiempo y lugar no coincide con los hechos. Se aclara que el cuerpo de Fabián quedó de espaldas, debido a la trayectoria de la bala y si ésta hubiera sido en la posición que Susanito tenía, el cuerpo hubiera quedado boca abajo.  Rubéntrata de disimular su nerviosismo.Santos tomó una decisión y ¿María lo hará cambiar de parecer?.

Rubén comienza a meterle ideas a María en contra de Santos, diciéndole que Santos no es el hombre intachable que ella tanto le ha dicho.

Mancia recibe una llamada, le informan que justo en ese momento le están leyendo la sentencia a Susanito. El camina hacia la puerta de la cárcel, por fin se hizo justicia y saldrá libre.

Rodrigo no aguanta las ganas de ver a Paloma y la sorprende bajo su balcón con una cartulina que dice "Te Amo", ella se pone feliz al recibir esta muestra de cariño.

Santos le dice a María y a Elvira que regresará a Los Ángeles, María intenta persuadirlo pero él le dice que ya no tienen nada de qué hablar, ella le pregunta por qué no quiere perdonarla, a lo que le contesta que existe una diferencia muy grande entre el querer y el poder.

¿Logrará María que Santos no se vaya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...