miércoles, 10 de abril de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 123 (10 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 123

Que Bonito Amor Capitulo 123 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 10 de abril de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 123 del 10 de abril de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Santos le dice a María y a Elvira que regresará a Los Ángeles, María intenta persuadirlo pero él le dice que ya no tienen nada de qué hablar, ella le pregunta por qué no quiere perdonarla, a lo que le contesta que existe una diferencia muy grande entre el querer y el poder.El amor de Irazema y Susanito se verá colmado de dicha y felicidad y los acompañarán todos aquellos que les desean lo mejor.

Susanito (Miguel Ángel Biagio) sale de la cárcel, llega a su casa buscando a su madre pero ella no está ahí, aSusanito se le hace raro.Ha llegado el gran día para Susanito e Irazema (Karla Álvarez), su amor se verá colmado de dicha y felicidad y los acompañarán todos aquellos que les desean lo mejor.

Santos entregará a Irazema en el altar y junto con María (Danna García) les colocarán el lazo a los novios. En este momento el sacerdote les pide que no se suelten de las manos, porque así unidas, demostraran la unión que debe haber en una pareja, porque el amor es unión, es comunión de uno con otro.

El siete mares habla con Santos (Jorge Salinas) y le aconseja que no se deje ganar por el dolor, porque se convertirá en un desecho humano como lo fue él. Le dice que las cosas se hacen en vida porque habrá un momento en el que ya no tenga oportunidad.

Susanito e Irazema salen de la iglesia y todos los invitados les avientan pétalos blancos para desearles lo mejor en su matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...