martes, 16 de abril de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 127 (16 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 127

Que Bonito Amor Capitulo 127A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 16 de abril de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 127 del 16 de abril de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Santos habla con doña Amalia (Angélica María) para pedirle su ayuda porque quiere prepararle a María una fiesta de cumpleaños inolvidable. A Amalia le encanta la idea.

Una misión por cumplir y el día más feliz para María se verá ensombrecido por una injusticia.

Santos (Jorge Salinas) le prepara una fiesta sorpresa a María (Danna García) para festejar su cumpleaños. La cita en el bar y cuando ella llega, se encuentra con una rosa roja, platillos muy ricos y un enorme pastel en forma de sombrero de mariachi.

Mientras festejan a María llegan al bar muchas patrullas. Giuliano (Roberto Palazuelos) quien espera afuera con sus achichicles quiere entrar para saber por qué está ahí la policía pero se lo impiden.

Santos le canta a María y al terminar, con ayuda de Ana (Mariana Ríos) y Jennifer (Suzette) quienes dejan caer una manta le agradece su amor con un lindo mensaje y pirotecnia.

Afuera el comandante Derecho (Roberto Ballesteros) y la teniente Curtis (Rosita Pelayo) se preparan para entrar al Hay Jalisco, no te rajes; despliegan a todo un equipo de policías para cubrir todas las posibles rutas de escape del bar.

Entran al bar y le dicen a Santos que está detenido, María le pide que se vaya de ahí, Amalia (Angélica María) grita que no disparen para distraerlos mientras el sale corriendo, entre todos les tapan el paso a empujones para darle tiempo a Santos.

¿Logrará el comandante Derecho detener a Santos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...