viernes, 26 de abril de 2013

Que Bonito Amor Capitulo 135 (26 de Abril de 2013) - Avance

Me gusta

RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 135

Que Bonito Amor Capitulo 135A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 26 de abril de 2013 de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 135 del 26 de abril de Que Bonito Amor por el canal de las estrellas: Rubén va caminando y un comandante le dice que está detenido, el alza las manos pero al darse cuenta que apenas se están bajando de la patrulla corre para no ser detenido.

María va a solicitar la visa estadounidense pero al realizar la entrevista, esta le es negada por la relación que tuvo con un criminal muy importante, por lo que está considerada como persona no grata.

Esta vez Giuliano no tendrá escapatoria y María estará en peligro. Don Justo (Juan Ferrara) va en su carro y se detiene en un alto, al bajar el vidrio ve a lo lejos a Giuliano(Roberto Palazuelos) vestido de indigente y se pregunta que hace el ahí.

María (Danna García) llega a su casa y un tanto asustada comienza a gritarle a su madre si se encuentra ahí pero nadie responde. De pronto sale don Rubén (Marcelo Buquet) de la cocina, la toma del brazo mientras ella esta de espaldas y pronuncia su nombre. Ella asustada volte a a ver quien es.

Giuliano está en la frontera, y en ese momento llegan la teniente Curtis (Rosita Pelayo) y el Comandante Derecho (Roberto Ballesteros), éste le apunta con una pistola y le pregunta que como está, Giuliano no sabe que hacer pues está acorralado.

Santos (Jorge Salinas) recibe una visita en la cárcel, es un hombre que le asegura que necesita hablar con él,Santos no esta muy convencido perolo pide que si quiere que hablen le diga su nombre. Éste le dice que esVictoriano Etrusco (Manuel Ojeda). Santos se queda inmóvil de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...