domingo, 21 de abril de 2013

Ricardo Montaner e India Martínez cantarán "Déjame soñar", tema oficial de la telenovela "Mentir para vivir"

Me gusta

Ricardo Montaner e India Martínez cantarán "Déjame soñar", tema oficial de la telenovela "Mentir para vivir".El cantautor Ricardo Montaner y la intérprete española India Martínez unen sus voces para dar vida a "Déjame soñar", tema oficial de la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, "Mentir para vivir".

La nueva producción de la responsable de melodramas como "El diario de Daniela", "Amigos X Siempre", "Cómplices al rescate" y "La fea más bella", dará inicio el próximo 27 de mayo.

La presentación oficial del tema "Déjame soñar", se realizó en Televisa San Ángel, donde Ocampo se reunió con Martínez y Montaner.

Asimismo, el intérprete de "Tan enamorados", "La cima del cielo", y "Me va a extrañar", compartió que desde hace seis años no escribía un tema especial para una telenovela, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la televisora de San Ángel.

Montaner también destacó su felicidad y honor por poder trabajar al lado de la cantante española India Martínez, con quien realizó ayer viernes el video correspondiente al tema de la telenovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...