lunes, 8 de abril de 2013

Sinopsis del ‘Señor de los Cielos’

Me gusta

iLZ1D8UEl Señor de los Cielos  será un narco novela original lleva como protagonista a Rafael Amaya en el papel de “Aurelio Casillas.” Además estará en el elenco Gabriel Porras quien será “Marco Mejía,” un policía especializado en el narcotráfico cuya misión es capturar al llamado “Señor de los Cielos.”
Como ya hemos comentado también contarán con las participaciones protagónicas de Fernanda Castillo (Mónica Robles), Ximena Herrera (Ximena Letran), Sara Corrales (Matilde Rojas), Robinson Diaz (El Cabo), Carmen Villalobos (Leonor Ballesteros) y Angelica Celaya (Eugenia Casas).

RqefyDBAdemás complementan el resto del elenco Fernando Solorzano, Arturo Barba, Lisa Owen, Juan Ríos, Marco Pérez, Tommy Vázquez, Fabián Peña, Emmanuel Orenday, Ruy Senderos, Bianca Calderón, Angel Cerlo, Arnoldo Picazzo, Juan Ignacio Aranda, Jorge Zarate y Javier Díaz Dueñas.

Aquí te dejamos una pequeña sinopsis de lo que será esta narco novela:
El Señor de los Cielos es una historia de ficción llena de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intriga y suspenso. Inspirada en hechos reales, la serie relata la vida de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90´s cuya gran ambición era convertirse en el hombre más rico y poderoso de México y sus alrededores. A partir del momento que apareció publicada una de sus fotos, su rostro se convirtió en su peor obstáculo; la justicia y sus enemigos comenzaron a perseguirlo y este fue el motivo que lo llevo a ser capaz de someterse a una cirugía plástica de muy alto riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...