domingo, 28 de abril de 2013

Telenovelas que se transmitirán en Abril, Mayo y Junio por Telemundo, Canal TLNovelas

Me gusta

Les traemos la lista completa de las telenovelas que se estrenan en los meses de abril, mayo y junio por los canales de Gala TV, Telemundo Internacional, Telemundo, Canal TLNovelas y Canal de las Estrellas.

 

Telenovelas Abril

  • 08: Destino por Azteca 13
    15: La patrona por Gala TV
    15: El señor de los cielos por Telemundo
    15: Qué bonito amor por Univisión
    22: Alguien te mira por Telemundo Internacional
    22: Fortuna por Cadenatres
    25: Cásate conmigo mi amor por Canal de las estrellas
    29: Violetta, segunda temporada por Disney Channel

Estrenos Telenovelas Mayo

  • 06: Bella calamidades por Gala TV
    13: Secretos de familia por Azteca 13
    13: La tempestad por Canal de las estrellas
    13: Victoria por Telemundo Internacional
    20: Marimar por TLNovelas
    20: La Mentira por TLN Networks
    27: El Juego de la vida por TiiN
    27: Mentir para vivir por Canal de las estrellas

Estrenos Telenovelas Junio

  • 17: Libre para amarte por Canal de las estrellas México y Latam.
    xx: 11:11 En mi cuadra nada cuadra por Nickelodeon
    24: De que te quiero, te quiero por Canal de las estrellas

Estrenos Telenovelas Julio y Agosto

  • 08 Julio: Amor Real – por TLNovelas
  • 26 Agosto: Amigas Y Rivales por TLNovelas

Finales Telenovelas Julio y Agosto

  • 05 Julio: Para Volver A Amar por TLNovelas
  • 23 Agosto: Soñadoras por TLNovelas
    30 Agosto: Marimar por TLNovelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...