martes, 9 de abril de 2013

Yuri y Lucía Méndez se reencontrarán en el programa de televisión "Todo incluido"

Me gusta

7ab61d-yuriyluciapLuego de la tremenda bronca publica entre amabas actrices y cantantes, Yuri y a Lucia Méndez, Yuri salió a confirmar que después de limar asperezas y aclarar malos entendidos con la actriz Lucía Méndez por fin se reencontrarán en el programa de televisión "Todo incluido", y que inclusive podría hasta cantar a dueto con Lucía algún tema exitoso de cualquiera de las dos.

"Va a estar muy padre, porque el productor del programa nos prepara una gran sorpresa, así como la vida es corta, es mejor hacer amigos que enemigos y Lucía y yo nos pusimos a tiempo con las cosas, nos fuimos a comer y olvidamos los malos entendidos".

Yuri además de su encuentro con Lucía Méndez se preparó para rindir homenaje a José José, allí no solo lució su gran voz sino un pronunciado escote que le sirvió para coquetear con Cristian de la Fuente.

Por último, mencionó que muy pronto podrá hablar sobre el documental de su vida, que está rodando: "Ya está en proceso, coincidirán amigos, conocidos y desconocidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...