martes, 28 de mayo de 2013

Altair Jarabo cuenta detalles de su personaje "Raquel" en telenovela “Mentir para vivir”

Me gusta

Altair Jarabo cuenta detalles de su personaje "Raquel" en telenovela “Mentir para vivir”La actriz Altair Jarabo, hablo para "Fórmula Espectacular", y contó algunos detales de su personaje en la nueva telenovela de Televisa, “Mentir para vivir” en la cual interpreta a  "Raquel" un personaje muy intenso, "no es nada parecido a lo que ya he hecho, a pesar de que ya he hecho villanas, hay escenas muy candentes".

Asi mismo indicó que se sorprenderá con este personaje, que de inicio es una amiga entrañable, buena y solidaria con la protagonista (Mayrín Villanueva); sin embargo, "hay tantas cosas que te unen a una persona que de repente las que te desunen tal vez te acercan más".
Agregó, "el amor que sienten por la misma persona, la amistad que ellas tienen de repente por un segundo las separa, pero por otro las dos van por su objetivo; "Raquel" evidentemente tiene el papel de la villana y su objetivo es ser una piedrita en el camino de los protagonistas, pero entiendes perfectamente".

No se pierdan este lunes 3 de junio el gran estreno de “Mentir para vivir” a partir de las 7:25 pm. El día de mañana 29 de mayo se hará la presentación oficial de la telenovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...