martes, 28 de mayo de 2013

Ariadne Díaz y José Ron comparten en Twitter cada detalle del final de 'La Mujer del Vendaval'

Me gusta

Ariadne Díaz y José Ron comparten en Twitter cada detalle del final de 'La Mujer del Vendaval'Ariadne Díaz y José Ron siguen compartiendo en la red social Twitter cada detalle de estos últimos momentos de la telenovela “La Mujer del vendaval”. 51a5128466abf_620x0Y es que a unos cuantos días de que finalicen las grabaciones de 'La Mujer del Vendaval', sus protagonistas han subido algunas fotos de los lugares donde se grabar´´a el capitulo final. En esta ocasión tocó el turno a una de las últimas locaciones, el destino elegido por la productora Mapat fue el estado de Chiapas, donde tanto José como Ariadne aseguran se están preparando grandes sorpresas.

En general el ambiente que reina entre todos los integrantes del elenco del melodrama es de tristeza, pues ya finalizaron las grabaciones en el foro y 51a512847268a_620x0hace unas semanas en Malinalco, donde se encuentra el rancho que fungió como la hacienda 'El Vendaval'.

'La Mujer del Vendaval' será reemplazada por la telenovela 'De Que Te Quiero, Te Quiero', que marca el debut como protagonistas de Livia Brito y Juan Diego Covarrubias bajo la producción de Lucero Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...