lunes, 20 de mayo de 2013

Chica Vampiro capitulo 20 de Mayo de 2013

Me gusta

chicavampiro1920x1080_20mayo13En esta oportunidad les traemos un capitulo más de “Chica Vampiro” que se transmitirá hoy 20 de mayo de 2013 por el canal RCN.

En el capitulo de hoy 20 de mayo en Chica Vampiro: arece que ahora sí Max y Daisy podrán ser novios.

Sin embargo, la familia de la joven no se muestra de acuerdo con que su hija esté enamorada de un mortal. Al saber que la pareja está junta, Mirco cuenta a los periodistas del mundo vampiro que va a lanzar un nuevo disco inspirado en su amor Daisy O’brian. Los comunicadores ante la noticia buscan a la Chica Vampiro, y le pregunta por su relación con Mirco. Max queda confundido con lo que escucha, pero igual piensa que Daisy lo está engañando. Así mismo Mirco se da cuenta que Marilyn está enamorada de Max y deciden unir fuerzas para separarlos. ¿Se saldrán con la suya? De otra parte, tras las advertencias de Catalina , Ana tiene miedo de que su esposo Ulises se vuelva a fijar en esa mujer como lo hizo hace 300 años. El que busca encuentra, se pondrá muy celosa al enterarse que Catalina y Ulises se han hablado.

2 comentarios:

  1. ME PARECE BALURDO Q NO SUBAN LOS CAPÍTULOS DE CHICA VAMPIRO SI UNO POR X O Y MOTIVO SE PIERDE UN PEDASITO NO TIENE COMO BERCELO O PEOR SI NO TE LA PUDISTE VER HOY NO TIENES COMO Y LO PEOR ES Q AL OTRO DIA ES EL TEMA EN TODO EL COLEGIO Y UNO QUEDA DESUBICADO

    ResponderEliminar
  2. super bueno tu informe

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...