martes, 28 de mayo de 2013

Corazón Indomable Capitulo 67 (28 de Mayo de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 67

imageA continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 28 de mayo 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 67 del 28 de mayo de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Octavio ata cabos y descubre que María Alejandra y Maricruz son la misma persona. María Alejandra ha sido detenida por el atentado del Emir Karim.

Mohammed (Luis Uribe) le dice a María Alejandra (Ana Brenda Contreras) que necesitan poner en cura de reposo a Karim (Carlos de la Mota) y sólo su declaración puede ayudarlos.

María Alejandra le dice a Mariana (Tanya Vázquez) que Octavio Narváez (Daniel Arenas) no puede contraer matrimonio porque es un hombre casado, por lo que primero debe firmar el divorcio.

A Miguel (René Strickler) no le da gusto ver a Lucía (Elizabeth Álvarez) y a su hijo, ella descubre que se ha vuelto un borracho. Octavio le confiesa a Doris (Ingrid Martz) que es un hombre casado y tiene un hijo.

Karim le pide a Mohammed que meta a María Alejandra a la cárcel, pues si no quiere estar a su lado vivirá tras las rejas. Octavio no puede más, busca a María Alejandra y le dice que ya no tiene dudas, ella es Maricruz Olivares.

¿Qué hará María Alejandra? ¿Le confesará la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...