miércoles, 29 de mayo de 2013

Corazón Indomable Capitulo 68 (29 de Mayo de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORAZÓN INDOMABLE CAPITULO 68

Corazón Indomable Capitulo 68 (29 de Mayo de de 2013) - Avance

A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 29 de mayo 2013 de tu telenovela Corazón indomable que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 68 del 29 de mayo de Corazón Indomable por el canal de las estrellas: Octavio no puede más, busca a María Alejandra y le dice que ya no tiene dudas, ella es Maricruz Olivares.Los chantajes de Karim continúan, el plan de María Alejandra para hundir a Miguel sigue en pie y Doris se desilusiona de Octavio.

María Alejandra (Ana Brenda Contreras) se molesta y le asegura a Octavio (Daniel Arenas) que irá a la cárcel por casarse sin estar divorciado, con una sonrisa en la cara él le dice que no cabe duda de que es Maricruz.

Doris (Ingrid Martz) le asegura a su padre que está enamoradísima de Octavio, por eso tiene que ayudarla a casarse con él, éste le pregunta qué haría si se niega a darle su apoyo,Doris le responde que entonces se fugará con su prometido.

María Alejandra le dice a Octavio que está muy enamorada de él y no soporta la idea de que se case con Doris. Miguel (René Strickler) le pide a Lucía que regrese al rancho, pues allá no le faltará nada a ella ni a su hijo.

Eduardo (Ricardo Franco) le dice a Araceli (Michelle Ramaglia) que no quiere casarse porque le gusta el amor sin ataduras, ella le responde que entonces deben decirse adiós para siempre. Miguel le presenta a María Alejandra a su esposa, ésta se queda muy sorprendida por su parecido con Maricruz.

María Alejandra tiene un fuerte enfrentamiento con Karim (Carlos de la Mota), le advierte que sus días como gobernante han terminado pues lo va a destruir, éste le responde que él terminará antes con ella.

¿En qué terminará este pleito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...