viernes, 31 de mayo de 2013

Detrás de cámaras de la grabación de los promocionales de “Libre para amarte”

Me gusta

Detrás de cámaras de la grabación de los promocionales de “Libre para amarte”La cuenta regresiva para el gran estreno de Libre para amarte ha comenzado, el elenco de la nueva súper producción de Emilio Larrosa grabó durante 24 horas los preventivos de esta impactante historia.

Los protagonistas de Libre para amarte grabaron saludos para los distintos países donde se transmitirá esta historia. Durante los preventivos se podrán apreciar algunos de los rasgos de los personajes de esta historia.

La intensidad estuvo presente durante las grabaciones: "Un día intenso, hasta se me rompió el pantalón por acá abajo (risas) , forcejeando con Lalo Santamarina que la verdad es que estamos haciendo un trabajo increíble, divirtiéndonos haciendo una novela que esperemos que al público le guste y la estamos pasando muy bien", aseguró Gabriel Soto.

Así que ya lo sabes, por estas y muchas razones más no puedes perderte el gran estreno de Libre para amarte el próximo 17 de junio por el Canal de las Estrellas en punto de las 8:25 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...