miércoles, 29 de mayo de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 143 ( 29 de Mayo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 143

jorge-gallegos-es-lencho-220x125A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 29 de mayo de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 143 del 29 de mayo de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Timoteo (Manuel 'Flaco' Ibáñez) le lleva serenata con mariachis a Octavia (Chantal Andere), al entrar en su habitación la encuentra en la cama con Lencho (Jorge Gallegos). ¿Cómo se repondrá Timoteo de la traición de su hijo? ¿Podrá Silvana perdonar la infidelidad de Luciano?.

María Laura (Florencia de Saracho) entra a la habitación de Alessandro (José Ron) con el pretexto de darle las buenas noches. Por su parte, El Gordo (Juan Carlos 'El Borrego' Nava) besa a la fuerza a Nisa (Thelma Madrigal), ella se resiste pero éste la obliga.

Silvana (María Marcela) le muestra a Luciano (Alfredo Adame) el video en donde está con Valeria (Rossana San Juan), le da una fuerte cachetada y él le pide perdón.

Mientras tanto, Sagrario (Magda Karina) está dormida, Severo (Marco Muñoz) llega, le cubre la cara con una almohada y le dispara dos veces, pues no quiere que se case conMateo (Odiseo Bichir).

¿La habrá matado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...