jueves, 30 de mayo de 2013

La Mujer del Vendaval Capitulo 144 ( 30 de Mayo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA MUJER DEL VENDAVAL CAPITULO 144

La Mujer del Vendaval Capitulo 144 ( 30 de Mayo de 2013) - AvanceA continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 30 de mayo de 2013 de tu telenovela La Mujer del Vendaval que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 144 del 30 de mayo de La Mujer del Vendaval por el canal de las estrellas: Sagrario (Magda Karina) está dormida, Severo (Marco Muñoz) llega, le cubre la cara con una almohada y le dispara dos veces, pues no quiere que se case conMateo (Odiseo Bichir).

Por despecho Timoteo le pedirá matrimonio a July, mientras que Silvana le exigirá a Octavia que saque a Luciano de la cadena. Severo (Marco Muñoz) está herido, se viste de negro para pasar desapercibido, desea retirar el dinero de sus cuentas antes que María Laura (Florencia de Saracho) lo haga.

Por su parte, Silvana (María Marcela) le informa a Nisa (Thelma Madrigal) que se divorciará de Luciano (Alfredo Adame).

Mateo (Odiseo Bichir) le pide a Alessandro (José Ron) que no se alíe con Octavia (Chantal Andere), pues en caso de hacerlo estará en contra de Marcela (Ariadne Díaz) y eso indica que no es el hombre indicado para ella.

Mientras tanto, Timoteo (Manuel Flaco Ibáñez) abre su corazón y sinceramente le pide a July (Sachi Tamashiro) que se case con él.

Nisa le informa a María Laura que ya vació una de las cuentas de Severo, ella se alegra. Más tarde, Silvana le comenta a Octavia que Luciano saldrá de la cadena Toscana y no ser así será ella la que salga.

¿Quién dejará la cadena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...