martes, 28 de mayo de 2013

La Tempestad Capitulo 12 (28 de Mayo de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 12

La Tempestad Capitulo 12A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 28 de mayo 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 12 del 28 de mayo de La tempestad por el canal de las estrellas: Hernán se enfrentarán a golpes con Damián y éste fijará la fecha de su boda con Esthercita.

Esthercita (Laura Carmine) se encuentra con Marina (Ximena Navarrete), le reclama por querer quitarle a Damián (William Levy), comienza a jalonearla.

Por su parte, Damián le cuenta a Eusebia (Mónica Miguel) que se ha dado cuenta de que su corazón le avisaba que por fin había llegado a su vida la mujer que necesita para ser feliz, refiriéndose a Marina.

Le preguntan a Lucía (Amor Flores) de dónde conoce a Lázaro (Enrique Zepeda), ella no sabe qué responder. Damián no deja de extrañar a su papá, asegura que le hacen falta sus consejos.

Mientras tanto, Marina no puede creer que se haya enamorado deDamián, no entiende cómo se le metió al corazón y a la cabeza. ¿Se dejarán llevar por este sentimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...