miércoles, 29 de mayo de 2013

La Tempestad Capitulo 13 (29 de Mayo de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 13

La Tempestad Capitulo 13 (29 de Mayo de de 2013) - Avance

A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 29 de mayo 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 13 del 29 de mayo de La tempestad por el canal de las estrellas: Marina no puede creer que se haya enamorado de Damián, no entiende cómo se le metió al corazón y a la cabeza. Esthercita confronta a Marina. Damián le declarará su amor a Marina ¿le corresponderá?

Damián (William Levy) le muestra a Marina (Ximena Navarrete) el collar que los unió de niños, le asegura que nunca olvidó ese día. Hernán (Iván Sánchez) asegura que por Marina logró todo lo que tiene para que cuando la volviera a encontrar le pusiera el mundo a sus pies.

Más tarde, Damián le reclama a Esthercita (Laura Carmine) por haber peleado con Marina, le deja claro que es su jefa, ella le pregunta si la está defendiendo.

Damián está seguro que Marina tiene miedo al amor, se lo comenta. Esthercita quiere saber qué pasa con Marina, pues primero tuvo celos al verla con Damián y ahora éste la defiende.

Marina no está dispuesta a demostrar sus sentimientos, no se permitirá sentir amor por Damián. Por su parte, Fulgencio (César Évora) aún le guarda rencor aMichelle Fabré, pues además de arruinar sus negocios, le arrebató a la única mujer que ha amado.

Marina le pide a Damián que la siga viendo como su jefa y nada más, él le comenta que si la deja ir ahora será para siempre.

¿Qué pasará entre ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...