jueves, 30 de mayo de 2013

La Tempestad Capitulo 14 (30 de Mayo de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 14

La Tempestad Capitulo 14A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 30 de mayo 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 14 del 30 de mayo de La tempestad por el canal de las estrellas:  Marina le pide a Damián que la siga viendo como su jefa y nada más, él le comenta que si la deja ir ahora será para siempre.Fulgencio cancelará la boda de Esthercita y Damián, mientras que Hernán le llevará serenata a Marina.

Fulgencio (César Évora) decide cancelar la boda de su hija, puesDamián (William Levy) no se presentó. El comandante Robles de la policía federal, llega al lugar en donde está Jazmín (Amor Flores) para investigar.

Hernán (Iván Sánchez) le lleva serenata a Marina (Ximena Navarrete), Rebeca (Nora Salinas) piensa que eso es un gesto muy romántico, le pide que salga a recibir a su enamorado.

Por su parte, Esthercita (Laura Carmine) está furiosa, se decide a destrozar su vestido de novia, Delfina (Lucero Lander) la detiene. Hernán le declara su amor a Marina, Damián los ve a lejos, ella se da cuenta y acepta que Hernán la bese para provocarle celos al capitán.

¿Hará algo para separarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...