viernes, 31 de mayo de 2013

La Tempestad Capitulo 15 (31 de Mayo de de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – LA TEMPESTAD CAPITULO 15

La Tempestad Capitulo 15A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 31 de mayo 2013 de tu telenovela La Tempestad que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 15 del 31 de mayo de La tempestad por el canal de las estrellas: Delfina (Lucero Lander) la detiene. Hernán le declara su amor a Marina, Damián los ve a lejos, ella se da cuenta y acepta que Hernán la bese para provocarle celos al capitán. Damián le entrega su carta de renuncia a Marina.

Marina (Ximena Navarrete) le muestra a Damián (William Levy) su contrato, le dice que las cláusulas no le permiten renunciar, éste le asegura que esa es su última palabra, a solas Marina llora, no quiere que el capitán se vaya.

Por su parte, Esthercita (Laura Carmine) se encuentra con Damiáncamino a su casa, se baja de la camioneta y lo besa, Fulgenio (César Évora) los ve y le pide a su hija que deje de rogarle.

Marina visita a Hernán (Iván Sánchez) en su casa, le dice que si vuelve a besarla no la verá nunca más. Mientras tanto, Damián le entrega a Esthercita un anillo de compromiso, ésta no puede contener su alegría.

Lázaro (Enrique Zepeda) se dirige a casa de Jazmín (Amor Flores), pregunta por ella y le responden con un fuerte golpe. Más tarde, Damián se entera que golpearon a Lázaro, confronta al hombre que tiene encerradas a las chicas, éste saca un cuchillo pero el capitán logra defenderse al golpes.

¿Logrará renunciar Damián?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...