martes, 28 de mayo de 2013

Porque el amor manda Capitulo 167 (28 de Mayo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 167

Porque el amor manda Capitulo 167A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 28 de mayo 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 166 del 28 de mayo de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Rogelio le advierte a Verónica que ya saben que mandó matar a Patricia y también sabe del mural con las fotos de sus enemigos. Verónica se da cuenta que Cynthia la traicionó. Verónica le advierte a Rogelio que puede mandarlo a la cárcel. Rogelio está a punto de ahorcarla.
Jesús recuerda a Maricela, que el amor vence todos los obstáculos y que no pierda la fe. Y asegura que todo se arreglará para Alma.Alma le agradece a la Tecolota su amistad. Alma y Jesús se extrañan y sus pensamientos se unen a través del agua. Jesús y Valentina preparan un libro con fotos y dibujos para Alma. Agregan las huellas de Luisita.
Verónica furiosa por la traición de Cynthia, la cita en sus casa. Verónica confronta a Cynthia por su traición. Cynthia le sugiere que se entregue y que ella puede defenderla. Verónica la insulta, antes de golpearla en la cabeza y matarla.
Julio asegura a Aída que en un hotel, nada les puede salir mal y podrán hacer el amor. Pero, equivocadamente, llega un comando armado a interrumpirlos.
Jesús le lleva a Alma el libro que hicieron y ella se emociona mucho. Jesús le dice que pronto descubrirán a Verónica, le pide que confíe en él. Jesús decide espiar a
Verónica y descubre que un hombre llega a su casa, por la descripción que le dio el vendedor de elotes, deduce que se trata de Jacinto.
Jacinto se niega a ayudar a Verónica a deshacerse del cuerpo de Cynthia. Verónica le da dinero y le ordena que él, Satán y Casandra desaparezcan. Jesús sigue a Jacinto, mientras Verónica entierra en su jardín, el cuerpo de Cynthia.
Jesús sigue a Jacinto hasta la casa de Casandra, la ve y se da cuenta que esa mujer es la verdadera asesina de Martha. Llama a la Lic. Delia, para que vayan a detener a los culpables Jesús intenta detener a Jacinto, pelean. Casandra apoya a Jacinto con un arma.
Jacinto huye. La policía llega y Casandra también huye. Jesús la persigue hasta un callejón sin salida. Ahí llega también Delia, pero Casandra le dispara a Jesús, y apenas lo roza.
Detienen a Casandra y la policía encuentra en su casa, la máscara con el rostro de Alma y una fotografía de Martha. Jesús feliz pues con eso, Alma saldrá libre. Casandra confiesa que la contrató Jacinto, que no conoce Verónica,  pero sí mató a Martha. Pero desconoce más detalles de la operación.
Verónica le envía a Delia la grabación que tiene de los negocios ilícitos de Rogelio y Nick Donovan.
Se anuncia que Alma saldrá libre, y todos se emocionan. Alma se despide de la Tecolota y le dice que nunca la olvidará. Alma sale libre y Jesús va por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...