miércoles, 29 de mayo de 2013

Porque el amor manda Capitulo 168 (29 de Mayo de 2013) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 168

Porque el amor manda Capitulo 168 (29 de Mayo de 2013) - AvanceA continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 29 de mayo 2013 de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 168 del 29 de mayo de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Por fin una buena noticia para Alma, la policía sospecha de Verónica y a Rogelio le espera lo peor.

Delia está contenta de tener pruebas para atrapar a Rogelio, las pruebas que le envió Verónica. Alma regresa a casa y abraza feliz a Luisita y a Valentina, quien está realmente feliz de tenerla de regreso. La familia está por fin reunida.
Llevan las cinco cunas a casa de Fernando. Xóchitl regala la sala y el comedor para que quepan las cunas.

Jesús dice a Astudillo que le pidieron a Cynthia hablar con Verónica y que les mandó la foto del mural del odio de Verónica. Sospechan que ella le hizo algo.
Alma le pide a Astudillo se haga cargo del caso de la Tecolota. Jesús le cuenta a Alma como fue planeado y ejecutado el plan para incriminarla.
Le dice que no pueden detener a Verónica hasta que detengan a Jacinto. Le regala una nueva pulsera.

Cantú va con Rogelio a informarle que lo van a detener. Patricia le propone que huyan, él le dice que llegó el momento de afrontar sus errores. Rogelio le confiesa a Jesús todo lo que hizo, y le pide perdón verdaderamente arrepentido. Jesús le reprocha que por su culpa Alma y Valentina estuvieron a punto de morir.
Verónica se enfurece al saber que Alma está libre. Teme que la liguen con el crimen. Llega Suárez a interrogarla sobre Cynthia. Verónica finge sorpresa por su desaparición. Verónica maneja con habilidad el interrogatorios de Suárez, quien no le puede sacar información.

Llega Cantú, con Sansón. Rogelio se lo entrega a Jesús, le pide que se lo cuide y a Patricia que cuide a Fernandito, pues se va a entregar a la policía. Jesús perdona a Rogelio. Rogelio se despide de Valentina y le encarga que cuide a Sansón. Rogelio se despide de Patricia.

Quetita, la secretaria de Pancho López le informa a Alma que su jefe ya está enterado de todo y la ha nombrado directora regional.
Rogelio entra a prisión con el Monstruo, Darwin le dice que Ury lo está esperando, para darle la bienvenida a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...